lunes, 20 de septiembre de 2010

Device Doctor, la solucion para drivers en Windows

Mas de un usuario se ha encontrado con herramientas que prometen realizar un escaneo de tu sistema, informar y actualizar, cuando bajamos, probamos, solo para darnos cuenta de que la aplicacion requiere que sea registrada/activada mediante un "pago", es por eso que presento esta herramienta que parece ser muy prometedora.

Descripcion: "Device Doctor es un programa gratuito para Windows que analiza el hardware del ordenador y comprueba si hay nuevas actualizaciones disponibles para drivers de sus dispositivos. También localiza los controladores de "dispositivos no identificados" en el Administrador de dispositivos de Windows.

NOTA: Esta herramienta fue diseñada para ser muy simple y fácil de usar.

Al comenzar el escaneo para detectar su hardware, posteriormente consulta nuestra base de datos para el controlador del fabricante correspondiente e inmediatamente obtiene el archivo controlador correcto para su equipo.
"

  • Proceder a instalar, y ejecutar.
  • Dar click en Begin Scan, para dar inicio al escaneo.
  • Una vez finalizado nos mostrara aquellos drivers faltantes o desactualizados.
 
  • Bastara con dar click sobre cada uno de los botones "Download update", lo que abrira la pagina de Device Doctor del cual podremos descargar nuestro driver (dando click sobre el enlace "Download Driver Instaler" ) esto nos descargara un archivo en formato zip, el descomprimiremos y procederemos a instalar.





ViruzGA 

0 comentarios:

Publicar un comentario